Blac Chyna y Rob Kardashian pueden querer reevaluar su relación. Durante el fin de semana, Chyna le dijo a sus seguidores de Snapchat que alguien “hackeó” su cuenta de Instagram y estaba publicando actualizaciones en su nombre. El supuesto hacker, cuya identidad aún no se ha revelado, publicó 18 capturas de pantalla de varios mensajes de texto. Las conversaciones entre Chyna y el abogado Walter Mosley, el actor Jaden Smith y el amigo Treasure tenían un hilo común: el E! Estrella de la realidad estaba hablando basura sobre el novio Rob Kardashian y su familia famosa.
El dueño del salón de Lashed, de 28 años de edad, llamó a Rob “perezoso”, “gordo” e “inseguro” en una supuesta conversación. En los comentarios, los aficionados acusaron a Chyna de ser insensible, codicioso y manipulador.

En respuesta, Rob se llevó a Snapchat para confirmar que Chyna había salido de su casa con su hija de un mes, Dream Kardashian, y su hijo de 4 años, el rey El Cairo. A través de las lágrimas y los resoplidos, Rob admitió que “no se sentía tan bien” después de leer los mensajes de texto alegados. De hecho, Rob confesó: “Nunca he estado tan destrozado en mi vida.” E! Noticias ha aprendido desde entonces que la lucha se volvió física antes de Chyna salir de la casa. “Ella estaba golpeándolo en la espalda y los brazos y estaba en una furia ebria”, dice una fuente. El novio de Kris Jenner, Corey Gamble, participó en su pelea “y arrancó a Chyna de Rob”.
No es la primera vez que Chyna ha atacado a un amante. En un mensaje de texto filtrado que detallaba sus problemas con Rob, ella escribió: “No quiero tratarlo como Tyga, pero lo haré. Imma le da una bofetada.” Y según la fuente, Rob debe tener cuidado con Chyna: “Es una víctima y ella lo está usando.” Para Rob, el último estallido de Chyna era demasiado para tomar.
“Realmente creí que estaba enamorada de mí de la manera que yo estaba con ella y estoy tan herido y nunca me sentí esto antes.Es diferente cuando tienes un niño con alguien.Y después de leer los mensajes de Chyna a su mejor amigo que iba Para dejarme caer después de un año “, Rob ventiló en su cuenta de Instagram. “Ella ni siquiera llegó a eso, estoy tan quebrada, esta es una mujer con la que peleé toda mi familia, estaba enamorada de esta mujer al máximo y yo no era nada de eso para ella”.
Mientras Rob, de 29 años, continuaba actualizando su historia de Snapchat, Chyna anunció que estaba “lista” con el drama. “¡Todo este año no he hecho más que ayudar a Rob!” ella escribió. “¡Es tan triste y patetico que tan bajo que se rebajaría para cubrir sus problemas personales! ¡No he hecho más que ayudarlo y amarlo desde el principio!” Ella afirmó que Rob “le rogó” que tuviera un bebé. La “estresó” durante todo el tiempo en que estuvo embarazada, acusándola de “hacer trampa” y “ser un loco absoluto”. “Me abusaron verbalmente todos los días”, dijo sobre Rob, a quien planeaba casarse en julio. “Todavía estaba allí con nada más que grandes esperanzas para nosotros! Tuve que rogarle que se cortara el pelo, que tomar sus llaves de, y para obtener más en sus negocios No debería tener que decir a cualquier hombre crecido culo s- -t.
Los mensajes de texto filtrados eran “OLD AF”, agregó Chyna. “Él sólo hizo esto porque cuando pasó por mi teléfono no podía encontrar nada para estar loco! Él está en Snapchat actuando herido, pero todavía está por venir a ver a Dream todavía! Él sabe dónde estamos! Honestamente, es sólo una persona Todo el mundo ha intentado ayudar a Rob. ¡He ido más allá para ayudar y también para su familia! ” Por fin, dijo: -No tengo tiempo de alimentarme con las travesuras de Robert. -Rob respondió de nuevo con un puesto de Instagram propio.
En su puesto, Rob dijo que preveía 2016 como el mejor año de su vida. En retrospectiva, afirmó, “Chyna sabía exactamente lo que estaba haciendo para conseguirme, no puedo creer que me haya hecho esto”.

“Estoy tan confundido como un hombre que da y ama todo sobre una mujer es el que queda solo. Lo siento por ser tan abierto una vez más”, dijo a sus fans Instagram. “Esto me está matando.” Las hermanas de Rob “estaban preocupadas” después de ver su historia de Snapchat, una fuente le dice a E! Noticias, y “se precipitaron” para estar a su lado en su momento de necesidad. Una vez que llegaron, sin embargo, “Él estaba bien”. A pesar de todo, las hermanas de Rob “están hartos” de las recurrentes erupciones públicas de la pareja y del comportamiento de Chyna. Como resultado, la fuente dice, Chyna ya no es bienvenida en su fiesta de Nochebuena.
Sin embargo, el lunes por la tarde, Rob estaba listo para pasar del drama. “Este fin de semana estuve en un mal estado emocional e hice algunas cosas que me avergonzaron a mí ya mi familia. Me disculpo y estoy buscando ayuda para lidiar con mis defectos / problemas”, escribió en Instagram. “Por favor oren por mí y lo siento @ blacchyna Usted es una gran madre para nuestro hijo y yo te amo.”
Según una fuente, las hermanas de Rob creen que él emitió una “disculpa falsa” para alisar simplemente cosas encima con Chyna. “Las hermanas no quieren nada que ver con esta relación, ven lo falso que es, es tan poco saludable para su hermano, ven cómo Chyna está usando a su familia para ganar fama y dinero y no van a dejar que suceda La familia la aceptó pero como Chyna está mostrando quién es realmente, ellos no quieren nada